MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 17 de marzo de 2010

ENTREVISTA a OBJETIVO BRUSELAS en DOMINGOS POSITIVOS

Objetivo Bruselas acudió el pasado domingo a pasar la mañana junto al gran presentador Mauricio Estrada y su programa "Domingos Positivos" que se emite de 12 a 2 de la tarde todas las semanas. Tanto Jorge Gutiérrez como un servidor, Alberto Pascual, pasamos una mañana muy entretenida disfrutando de la mejor música latinoamericana.

Por una vez pudimos ser nosotros los entrevistados y vivimos en primera persona la otra parte de nuestro trabajo. Hablamos sobre los objetivos que nos mueven a hacer este programa, los contenidos que tratamos en él, así como los invitados que semana tras semana traemos a los estudios de RADIO ALMA en la 101.9.


Desde aquí queremos agradecer a Mauricio que nos invitara y esperamos repetir en próximas ocasiones para cualquier otra colaboración. Nosotros os dejamos con la entrevista dividida en dos partes, para que podáis escucharla si es que os la perdistéis. Para escuchar la mejor música de "DOMINGOS POSITIVOS" os recordamos que todas las semanas Mauricio os espera en la 101.9 de FM a partir de las 12 de la mañana.

PRIMERA PARTE


Para aquellos que no conozcan el programa ni en qué consiste el mismo, os animamos a que la escuchéis y así podáis uniros a nosotros en proximas ocasiones.
SEGUNDA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario