MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 28 de marzo de 2010

Saludo de PAPA AP a OBJETIVO BRUSELAS



(Foto de JM NICOLAS)





Como os adelantamos la semana pasada en OBJETIVO BRUSELAS, el cantante salvadoreño de reaggeton PAPA AP, muy conocido en Francia y Bélgica por la reedición de la canción de Daddy Yankee "Gasolina" y luego posteriormente, junto a la cantante francesa Linda, su éxito "Entre tú y yo", estuvo con nosotros para hablarnos de su último disco y de su vida profesional. A continuación tienes ambos singles.


GASOLINA (Mix)











ENTRE TU Y YO (feat Linda)










En el programa del martes que viene, tendremos los detalles de esta entrevista donde nos habló sobre su próximos proyectos, del estreno de su nuevo trabajo el próximo 13 de abril, de sus próximas visitas a España y de su último single "OH, la, la!", con el que pretende pegar muy fuerte este verano.




Además, nos contó sus secretos para conquistar a las mujeres y qué deben hacer ellas para conquistarle a él. ¿Os lo vais a perder? El próximo martes os esperamos en Objetivo Bruselas a las 7 de la tarde en la 101.9.




Esta entrevista pudo realizarse gracias a la colaboración de Guillaume Pley y su equipo de "Radio Libre" (Lucile, Khalim y Tim), con quienes pasamos un domingo increible en los estudios de Fun Radio en la 104.7 de la FM bruselense. Este martes recuperaremos los momentos más divertidos para que los tengáis en vuestras casas y os podáis reir a gusto.



Os esperamosssssssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario