MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 3 de marzo de 2010

PROGRAMA 4 - 02/03/10



Objetivo Bruselas cumple un mes con vosotros y lo hace con un programa especial cargado de actos.



Os podemos adelantar que en el programa de esta semana tuvimos un cajón desastre lleno de contenidos para pasar una hora muy amena. De hecho, abrimos un nuevo capítulo de nuestra “Guía de supervivencia en Bruselas”. Nos fuimos a patear los barrios bruselenses para buscar piso.



Seguro que a muchos os surgen dudas sobre cuál es la mejor manera de encontrar piso en la ciudad, nosotros tenemos las respuestas. Además con nosotros en el estudio estuvieron 2 bruselenses de adopción que se subieron a nuestro barco para contarnos su experiencia en esta dura tarea de búsqueda: Marta Alcalde y Alejandro Andrés.



Y tras un largo camino recorriéndonos la ciudad, fue tiempo de conocer los diversos actos culturales que han acontecido esta semana en Bruselas y los que darán que hablar a lo largo de los próximos días. De hecho, Marta Alcalde, nuestra invitada en el programa anterior nos adelantó más novedades sobre la fiesta benéfica “FOR HAITI que se celebra el próximo 5 de marzo en la Maison de Peuple de Saint Gilles.



Además, nos sumergimos en el mundo del teatro con acento castellano de la mano de la compañía “Comedia Inhumana” y su espectáculo “Invierno de Poetas”. Al teléfono nos atendió la directora del grupo Marcela Gonzalez que trabaja en sus últimos ensayos desde la Casa de América Latina en Bruselas. Y de charlas literarias con José Miguel Arránz y las charlas que organiza el último martes de cada mes en CASA MIGUEL.



Y no sólo eso, porque OBJETIVO BRUSELAS se fue de Nochevieja andaluza el pasado fin de semana, tal y como os lo contamos en nuestra página fan de Facebook. Hablamos con una de sus organizadoras: Fabiola Bolívar. ¿Que no os lo creéis? Prestad mucha atención al blog porque aquí tenéis el cuarto programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario