MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 10 de marzo de 2010

PROGRAMA 5 - 09/03/10


Objetivo Bruselas sigue adelante y lo hace esta semana dando las gracias por las 1000 visitas recibidas en el blog y el aumento progresivo del número de fans en nuestra página de Facebook. El programa de esta semana viene cargado de muchos dardos que tienen como dirección la ciudad de Bruselas y queremos dar en la diana de todas vuestras preguntas que nos propongáis. Tenemos una brújula que nos guiará en el camino y esperamos no perdernos.


Os traemo muchos temas recién salidos del horno para que todos nuestros oyentes sientan que no están solos en la ciudad, que OBJETIVO BRUSELAS está con ellos. Para empezar y entrar en calor vamos a abrir con un plato fuerte. Aprovechando que ha sido la FERIA DEL LIBRO en la ciudad, lo hemos querido celebrar a nuestra manera trayendo a un escritor español hasta los estudios de RADIO ALMA en la 101.9.


Se trata del madrileño afincado en Bruselas, José Ovejero. Os prometimos que vendría y estará aquí para presentarnos su libro “La Comedia Salvaje” ambientado en la guerra civil española.


Además, esta semana seguiremos con el capítulo que dejamos abierto la semana pasada sobre la búsqueda de piso. Solucionaremos algunos detalles que no quedaron claros en el programa anterior (Fianza bloqueada en el banco, Etat de Lieu y nos sumergiremos en aquellas historias de gente que busca una casa o un apartamento en lugar de una habitación para compartir. Tendremos en el estudio a toda una veterana de OBJETIVO BRUSELAS, Marta Alcalde y a un antiguo invitado, Miguel Martínez, quienes darán su enfoque sobre esta situación.


Para todos aquellos que esperabáis la presencia del fotógrado Anthony Asael para este programa os tendréis que aguantar hasta la semana que viene, ya que debido a un problema técnico no hemos podido contactar con él por teléfono, pero seguro que el próximo martes estará con nosotros para hablarnos de su proyecto ART IN ALL OF US, y de su nueva exposición fotográfica en el restaurante KOKOB en el centro de Bruselas.


Esta exposición benéfica organizada por el Comité EXPATS FOR UNICEF pretende sacar beneficios tanto para el proyecti de Anthony como para el de UNICEF y su iniciativa WASH. La proxima semana os iremos dando más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario