MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 19 de marzo de 2010

TEATRO BE estrena LA VENGANZA DE DON MENDO (II)

(Vladimir Navarro de verde, junto a Alec Mahé de azul y Rafael Plata de rojo)


OBJETIVO BRUSELAS ha estado en los últimos ensayos de esta obra de teatro que ha estrenado el grupo español TEATRO BE en la sala bruselense Scarabeus el pasado martes 16 de marzo. Ante el estreno inminente justo después de la emisión de nuestro programa, el grupo no pudo acercarse a los estudios de Radio Alma, pero nosotros sí que pudimos hacerlo.


Nos colamos a verles dos días antes de su estreno y estuvimos hablando con su directora Carmen Frakenberg y dos de sus actores protagonistas, Rafael Plata que interpreta a Don Mendo y con Elena Sánchez Romero que toma el papel de Magdalena.

El éxito de esta obra acabó con todas las entradas una semana antes de su estreno y de momento las críticas del público están siendo muy buenas. Para aquellos que no tenéis la oportunidad de ir os dejamos con el reportaje que hicimos esta semana con ellos.

(Carmen Frakenberg en el centro junto al elenco de actores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario