MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 22 de marzo de 2010

Hoy nos cuenta su historia... RICARDO BLANCO

Objetivo Bruselas os presenta a un nuevo compañero, Ricardo Blanco, recién llegado a la radio para llenarla de juventud y nuevos proyectos, entre ellos, uno muy interesante: se trata de un nuevo programa de literatura que nos acompañará todos los jueves de 7 a 8 de la tarde en RADIO ALMA, en la 101.9 de tu FM. Su título, "El alma de Macondo".

Este periodista madrileño de 27 años ha venido a Bruselas a buscar su sitio y espera encontrarlo a lo largo de los 6 meses que dura su beca Leonardo en RADIO ALMA, así que no se preocupen porque podrán disfrutar de él por mucho tiempo, si le dejan.

Por el momento, se une al escritor chileno Pablo Varas y a la joven Laura Fernández para llevar este interesante proyecto sobre la palabra, en esta ocasión, escrita. Además, podréis escucharle de vez en cuando colaborando con nuestro programa Objetivo Bruselas. ¿Quieren conocer su historia?

1 comentario:

PabloElFlamenco dijo...

¡Hola Ricardo! Quiero agradecerle por la conversacion que hicimos ayer en la quedada coctélera de los blogueros hispanohablantes de Bruselas. No sé como hacer para contactarle de manera algo más privada, pero has dicho que harás un programa sobre Miguel Delibes y, si piensas que valdra la pena, a mi me gustaría ayudar o participar de una o otra manera. Sino, quiera que me decis exactemente cuando pasara a la radio, gracias, paul.franssen@telenet.be

Publicar un comentario