MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 4 de marzo de 2010

NOCHEVIEJA ANDALUZA EN GRAND PLACE

OBJETIVO BRUSELAS estuvo el pasado sábado en la Grand Place de Bruselas para festejar la Nochevieja junto con un grupo de andaluces con motivo del día de Andalucía, el 28 de febrero. Nos juntamos cerca de 50 personas ataviados con gorros, pitos y, sobre todo, cualquier alimento que pudiera hacer las veces de uvas de Navidad. Muchas variantes como 12 uvas belgas (bien caras por cierto); 12 aceitunas belgas o 12 gominolas, como hizo un servidor, Alberto Pascual. En lugar de champán brindamos con cerveza, algo más unido a la tierra de la capital de Europa. Eso sí, con moderación.


Los organizadores son dos andaluces que vieron el año pasado la oportunidad de celebrar por segunda vez la llegada del nuevo año. En 2010, hemos llegado al año 2. Una de sus organizadoras, Fabiola Bolívar, nos atendió al teléfono para contarnos en qué consiste esta fiesta tan particular.

Si queréis ver las fotos de la fiesta podéis conseguirlas en nuestra página fan de facebook.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2!!!!!!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue la caña!!!!!

Leti dijo...

jueerrr por qué no me enteré??? A ver si para la próxima me entero antes y conozco a gentee!

OBJETIVO BRUSELAS dijo...

Para la próxima vez!!! Si no eres fan de nuestra página en facebook hazte cuanto antes y verás la cantidad de cosas que pasan en Bruselas

www.facebook.com/objetivobruselas

Publicar un comentario