MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 26 de marzo de 2010

BUENAS ONDAS presenta LA LUCHA SIGUE





Objetivo Bruselas tuvo la suerte de tener en el estudio al grupo de música, Buenas Ondas que vino a presentarnos su último disco "LA LUCHA SIGUE" y del cual nos permitieron escuchar algunos fragmentos. Este grupo afincado en Bruselas mezcla ritmos de salsa, reggae, rap latino, hip hop, ska, todo bien agitado, como esos cóckteles que dicen tomarse en alguna playa pérdida de México.

(*)Como dicen en su página fan: "Hubo un momento donde el grupo se planteó en comenzar la cosa en serio, buscamon más músicos, un estudio, un local de ensayo y poco a poco fuimos creciendo y así, concierto tras concierto, nos hemos ido dando a conocer, en gran parte también por la calidad de su música.

Los dos cantantes del grupo, (El Che Güero, a quien tuvimos en el estudio y Houya One), le dan un toque especial a las canciones. Pero sin duda, el ingrediente estrella del ritmo de estos cantantes es la buena onda, y no sólo por el nombre sino por su capacidad y sus ganas de involucrarse en proyectos sociales, como conciertos benéficos.


El album "Pura Vida" salió en el 2008, un ejemplo claro que si todos los jóvenes creyéramos en nuestros sueños, se harían realidad. Ahora, en 2010, lanzamos al mercado "LA LUCHA SIGUE".

(Información para el artículo extraída de su página fan en Facebook; el grupo nos ha concedido el derecho de radiar su música a lo largo de la entrevista)

1 comentario:

PabloElFlamenco dijo...

Pues, por tanto que sigue la lucha necisitamos más ¡buenas ondas!

Publicar un comentario