MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Quieres ser voluntario en la BALLOON'S DAY PARADE?



Tras el éxito del año pasado, Bruselas llenará nuevamente sus calles con globos de toda forma y tamaño con motivo de la Balloon's Day Parade. Será el domingo 12 de septiembre dentro de la primera edición de la Fête de la Bande dessinée (fiesta del cómic). Por ello, los globos que participen en el desfile tendrán forma de héroes y personajes de cómic conocidos por todos.

Si quieres participar como voluntario la organización te espera. Buscan a gente para llevar los globos durante el desfile que será entre las 12 y las 17h o para ayudar con la logística en el punto de salida del desfile entre las 8 y las 13h. Cada voluntario recibirá 25 euros por su participación. También se pueden apuntar grupos.

· El recorrido del desfile será el siguiente:

13h: place des Palais
15h: place de l'Albertine

16h: Sablon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde puedo encontras mas informacion de este festival de Comics, alguien sabe de alguna pagina Web, escribirme a anibalpedro_u@hotmail.com Gracias Anibal

OBJETIVO BRUSELAS dijo...

Hola Anibal,

Tienes un post dedicado al fin de semana del Comic justo días después de este en concreto. Allí tienes los enlaces de lo que dio de sí el fin de semana. Espero que siga en activo la página. Un saludo.

http://objetivobruselas.blogspot.com/2010/09/bruselas-capital-del-comic-el-proximo.html

Publicar un comentario