MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 12 de agosto de 2010

¿CUÁNTO SABES DE OBJETIVO BRUSELAS?: Probamos a nuestros máximos colaboradores


Hace unas semanas y aprovechando el final de la temporada de nuestro programa, quisimos poner a prueba a varios de nuestros colaboradores para que demostraran sus conocimientos sobre Objetivo Bruselas y sobre el blog. Así que les propusismos 10 preguntas a contestar en lo que podría llamarse un concurso especial.

Por un lado tuvimos el equipo de los morenos formado por Beatriz Rodríguez y Miguel Martínez, y por el otro a Alejandro Andrés y a Laura Fernández representando a los rubios. Las preguntas, aunque pudieran parecer muy fáciles, resultaron un tanto complicadas a los concursantes y tuvieron algún que otro problemilla. La verdad que más que leerlo merece la pena escucharlo. No os perdáis quién ganó, aunque las fotos lo dicen todo.



¿Todavía tenéis alguna duda de quién ha ganado?

Finalmente y contra todo pronóstico, por el arranque tan fuerte del equipo de los morenos, fue el equipo de Alejandro y el de Laura quien se adelantó en el marcador. Un final de tarde muy divertido en el que fue el último programa de Alberto Pascual como presentador en directo.

¡VENCEDORES!


¡PERDEDORES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario