Eline Ghysels es una joven flamenca de 26 años licenciada en Traducción y que actualmente trabaja en Bruselas en la fundación humanitaria ‘Nos Petits Orphelins’ que ayuda a recaudar fondos para los huérfanos de Latinoamérica. Su pasión por nuestra lengua viene de su estancia de casi un año en Paraguay. Para Eline, el interés de los belgas por nuestro idioma y nuestra cultura viene de la imagen de "fiesta, sangría y lo agradable que es la gente en España". Eline cree que somos "gente más abierta, y de buen vivir". Además, le sorprendió toda "la vida y el buen ambiente que hay en las calles de España".
Eline vive desde enero en Bruselas, "ciudad que le encanta" y muy diferente de su ciudad, Hasselt, en el norte de Bélgica. Eline nos recomendó además cuatro zonas de Bruselas: Place Luxembourg, Place Châtelain, Saint-Géry y el mercado de Midi, los domingos.
De su ciudad Hasselt, la capital de la provincia de Limburgo nos reconoció que "es una ciudad pequeña y tranquila por la que todo el mundo anda en bici". De Hasselt nos recomendó el museo de la moda y el de la ginebra, dos de las actividades más importantes de la ciudad.
1 comentario:
Que viva la Españaaaa!!!
Y que viva el Paraguay
Y Bélgica
Y Fernando Alonso
Y Rafael Nadal
joder tio y las papas fritas de Bélgica!!!
y La chipa de Paraguay!!!
Ik hou van België!!!
Publicar un comentario