MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 9 de agosto de 2010

Descubre la Bruselas más auténtica a través de sus bares


Cuando un recién llegado pasa sus primeros días en la ciudad empieza a conocer poco a poco los sitios más característicos de la ciudad. Son tanto rincones como plazas o parques, pero también lugares a los que ir a tomar algo. Son sitios comunes conocidos y reconocidos por todos.

Lo que hoy os contamos aquí es una vuelta diferente por una de las muchas caras que tiene Bruselas. Os proponemos un recorrido por la Bruselas más auténtica a través de cinco bares y tabernas que acogen el sabor más genuino de este tipo de locales.

Para ello hemos pedido ayuda a todo un experto en la materia. Stéphane Stragier, un joven belga que ha confeccionado una lista con los cinco bares que recomendaría a alguien que quiere disfrutar de la buena cerveza belga y el “ambiente sombrío y recóndito” que ofrecen estos sitios. Son lugares que “reflejan la tradición de Bruselas y estimulan la producción y el consumo de productos locales”, según nos contó Stéphane en nuestro programa.


Este es el "Top 5" que Stéphane preparó para Objetivo Bruselas

1 Au Vieux Spytigen Duivel
Chaussée d'alsemberg 621 - 1180 Bruxelles (Uccle)

2 Booze'n'Blues
rue des Riches Claires 20 - 1000 Bruxelles

3 La Porte Noir
rue des Alexiens 67 - 1000 Bruxelles

4 Le Moeder Lambic
rue de Savoie 68 - 1060 Bruxelles (Saint-Gilles)

5 A La Bécasse
rue de Tabora 11 - 1000 Bruxelles

1 comentario:

Ramón el de Blog Bruselas en Español dijo...

La foto es en La Porte Noire :) Un sitio chulo y que debería ser más conocido. Buen rollo, selección de cervezas y buenos precios.

Publicar un comentario