MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 1 de mayo de 2010

OBJETIVO BRUSELAS os invita a la quedada Bloggera de Bruselas



Atendiendo a las necesidades y requerimientos de todos los bloggeros de Bruselas os invitamos a la siguiente quedada bloggera de hispano hablantes, que se celebra el 8 de mayo en la capital de Europa. En concreto, nos reuniremos en un conocido bar de la ciudad llamado L'ARCHIDUC. Os transmitimos los detalles del acto organizado por Ramón Suárez de Blog Bruselas y Txema Muñoz de Hispagenda; y que el mismo creador de Blog Bruselas nos ha cedido.

"¡Blogueras! ¡Blogueros! ¡Hispanohablantes todos que andáis por Bruselas! Habemus quedada. Desde la noche de los muertos vivientes no nos reunimos informalmente y ya va siendo hora.

Como siempre el único requisito es estar dispuesto a soportar y decir chorradas en español y pasar una buena noche de juerga.

Así que sin más preámbulos y para todos aquellos y aquellas que tengan ganas de echarse unas risas, queda convocada la quedada coctelera en Bruselas para el sábado 8 de mayo de 2010 a las 8 de la tarde en L’Archiduc (Rue Antoine Dansaert, 6 – 1000 Bruselas):

Seguimos con nuestra tradición de descubrir sitios chulos de Bruselas para cada quedada. El Archiduc es a nuestro buen conocer la coctelería más canalla de Bruselas, uno de los garitos imprescindibles de la noche bruselense cualquier día de la semana.

¡No olvidéis apuntaros y enlazar a la página de la quedada para que se apunte todo el mundo y podamos mandar los mensajes de organización!".

3 comentarios:

PabloElFlamenco dijo...

¡Hola Brusellobyectivistas! ...visitando los blogs de participantes estoy preparandome para la quedada...¡ya nos veremos, Alberto y Jorge!
Pablo

Jorge Gutiérrez dijo...

Hola Pablo!!! Encantados de verte por nuestro blog!Será un placer hablar de nuestros blogs y del resto de compañeros de la quedada!un abrazo y nos seguimos viendo "virtualmente" antes de la cita en persona con los demás blogueros. Abrazo!

La Petite en Belgique dijo...

Enlazado. Nos vemos el sábado :)

Publicar un comentario