MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 5 de mayo de 2010

FETE DEL IRIS: Fiesta de la región de Bruselas

Si seguís teniendo ganas de disfrutar este próximo fin de semana de lleno de actividades y distintas animaciones en pleno centro de Bruselas os recomendamos la fiesta del IRIS, que está centrada en la fiesta de la región de Bruselas.


En la agenda podréis encontrar muchos conciertos y la posibilidad de hacer picnic en pleno centro de la ciudad. Habéis oído bien, podréis sacar todos vuestro bártulos y vuestros mejores bocatas y sentaros en mitad de un gran cesped en mitad de la ciudad y si el tiempo acompaña.


Si estáis interesados tendréis que hacer sitio este próximo sábado y domingo desde el mediodía hasta la noche. A partir de las ocho de la tarde están previstos conciertos gratuitos en Place des Palais y habrá animaciones especiales en Place Royale, Mont des Arts, y Place de l’Albertine, entre otros lugares.


Y si os quedáis con ganas de hacer más cosas, tenéis la oportunidad de participar en una gymkana muy especial con bicicleta incluida!!!


Podéis encontrar toda la información de las actividades en los enlaces que os damos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario