MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 2 de mayo de 2010

CONCIERTO DAVID BISBAL




Objetivo Bruselas os trae todos los detalles del concierto que tuvo lugar el pasado 24 de abril en el Ancienne Belgique al que acudimos para captar todo el ambiente que se respiraba con todos sus fans alrededor, cerca de 1.300 como nos ha confirmado ORGANIFETE. Por si fuera poco, estuvimos en la rueda de prensa, donde David nos regaló momentos para recordar dentro de su gira por el norte de Europa.





Para todos los fans, os dejamos los mejores momentos de este encuentro tan especial y que esperamos os gusten. Bisbal tuvo tiempo para hablar de su nuevo disco “SIN MIRAR ATRÁS”, de su tierra Andalucía, de la gira por el norte de Europa y de la que comienza el 28 de mayo en España. También tuvo tiempo para sus fans y para contestar alguna de las preguntas de las que dejaron en nuestro blog. Si queréis conocer sus mejores secretos no os debéis perder esta entrevista.




También viviremos los mejores momentos del concierto al que acudimos y donde tuvimos la oportunidad de hablar con la presidenta del Club de Fans de David Bisbal en Bélgica, Nancy Cruz y con la pequeña división del club de fans de España "Siempre Contigo". Además nos acompañó en el estudio uno de los ganadores del concierto, Sergio García, quien nos habló de su experiencia y de cómo se lo pasó.


También queremos agradecer a una de las delegadas de la zona fan de Madrid, Azucena, quien nos ha dado las fotos para este reportage. Muchas gracias por ellas. Si queréis enviarnos otras fotos del concierto tenemos nuestro mail abierto para ello objetivobruselas@gmail.com y para ver el resto de fotos que hicimos durante el concierto y la rueda de prensa podéis acudir a nuestra FAN PAGE de Facebook.

3 comentarios:

Nancy Cruz dijo...

Muchisimas gracias , estupenda entrevista a David ! gracias por vuestro apoyo.

Nuria Moreno dijo...

Me ha encantado leer y escuchar este artículo. Muy divertida la entrevista con David, los fans y Nancy. Recuerdos desde Holanda!

OBJETIVO BRUSELAS dijo...

Gracias a vosotras, si queréis enviarnos fotos podéis hacerlo a nuestra página web y las publicaremos encantados como fotos donadas por los fans. Además, espero que nos podáis publicar esto en el foro, He intentado entrar, pero no me deja.

Muchas gracias Nancy y nos alegramos Nuria que te haya gustado el reportaje.

Publicar un comentario