MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 26 de mayo de 2010

PROGRAMA 15 - 25/05/2010


Objetivo Bruselas llega a su programa número 15 y lo hace con la alegría de haber pasado el primer fin de semana con calor en Bruselas. Una oportunidad de disfrutar de la ciudad que nos ha ofrecido una gran variedad de actividades, y que vamos a relataros en el blog para que no os las perdáis cuando se vuelvan a repetir en próximas ocasiones.

BRUSELAS HUELE A VERANO: Análisis por Francisco Santiago

Estuvimos en el Mercadillo Medieval de Etterbeck, el desfile organizado por el ZINNEKE en el centro de la ciudad, el Piknik Electronic Aquatic, el final del Parcours d’artistes con Tonino Carotone a la cabeza y una lista que continúa y que os desgranaremos a lo largo de estos días gracias a la colaboración de un invitado especial, Francisco Santiago, diplomado en turismo y que nos ayudará a conocer la visión que muchos turistas tienen sobre Bruselas.



Seguro que muchos de los que nos están siguiendo a través desde Internet han aprovechado y han dado el 100 por 100 de sus energías para disfrutar de estos 3 días de sol y lo que quede por venir. De hecho queremos saber cómo estáis viviendo los días de calor que van llegando a la fría Bruselas y queremos que nos enviéis vuestras fotos para publicarlas en la web.

EUROFERIA 2010: Txema Muñoz y Fernando Vera


En el programa de esta semana también habrá tiempo para trasladar nuestra mente hasta Andalucía, pero con el cuerpo presente en Bruselas. En poco más de una semana comienza en la explanada del ATOMIUM la decimo octava edición de la EUROFERIA, una festividad que aúna la mejor cultura andaluza y española con el ambiente bruselense a los pies del majestuoso símbolo de la capital europea.

Los trajes de sevillanas, los rebujitos, las casetas, los caballos, todos tienen un sitio reservado en la Euroferia. Para hablarnos de todos los detalles de la misma tendremos en los estudios de Radio Alma al secretario general de la Euroferia Fernando Vera y al responsable de comunicación y director de Hispagenda Txema Muñoz.


Esperamos que sigáis aportando tanto ánimo y ayuda como estamos viendo en la web y en Facebook y que poco a poco nos convirtamos en una de las comunidades de hispanoparlantes más grande de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario