MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 28 de mayo de 2010

TURISMO EN BRUSELAS - Análisis Franisco Santiago


A lo largo de estos días habéis podido ver cómo en Bruselas, durante un fin de semana largo y con buen tiempo, se pueden hacer muchas actividades y que la ciudad está totalmente preparada para cualquier tipo de plan y de gustos.

En el programa de esta semana tuvimos en los estudios de Radio Alma a alguien que nos pudo hacer un análisis de esta situación tan peculiar en la capital de europa. Se trata del diplomado en turismo Francisco Santiago, que ha tenido la oportunidad de vivir Bruselas en dos ocasiones diferentes, con mucho frío y con mucho calor. Por ello, es la persona perfecta para hacernos un análisis de cómo se vive la ciudad según sea invierno o casi, casi verano.

A continuación podéis escuchar la opinión que Francisco Santigao tiene sobre la ciudad y en la segunda parte nos acompañará a Jorge Gutiérrez y a un servidor, Alberto Pascual, para analizar cada uno de los actos a los que acudimos la semana pasada.

PRIMERA PARTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario