MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 5 de mayo de 2010

13º FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE BRUSELAS


Queremos recordaros que desde le pasado 29 de abril, Bruselas acoge el decimotercer festival de cortometrajes hasta el próximo 9 de mayo. A partir de ese día tendréis 3 días para disfrutar del palmarés de este año, así que no perdáis ni un minuto y acercaros a los diferentes escenarios donde se proyectan los cortos, como Cinema Vendome, PTM, Flagey, Place Fernand Cocq o la zona de Ixelles.


En horarios de 14:00 del mediodía hasta las 22:00 de la noche podréis aprovechar a ver todo tipo de cintas en cartelera: películas belgas, europeas e incluso de otros continentes. Además, en esta edición la protagonista es Alemania, por el vigésimo aniversario de la caída del muro.


Pero lo latino no podía faltar. De hecho, la Casa de América Latina proyectará el 6 y 7 de mayo cortometrajes rodados en distintos rincones de Sudamérica y América central. Y el precio es muy asequible para todos los bolsillos, desde dos a cinco euros.


Os recomendamos que os deis una vuelta por la página web del festival para que podáis navegarla con detenimiento y toméis nota de lo que podéis aprovechar a ver hasta el próximo domingo. No os lo perdáis, vale la pena!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario