MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 27 de mayo de 2010

MERCADILLO DE ETTERBECK - Vuelta al medievo en Bruselas


Dentro de nuestra agenda de actividades que hemos visitado este fin de semana una de las que también nos sorprendió fue el mercadillo medieval de Etterbeck, una actividad mucho más tranquila que las anteriores, pero que reunió a muchos curiosos para conocer cómo se vivía en un campamento medieval.

Objetivo Bruselas dio un salto atrás en el tiempo, siglos atrás, para disfrutar de productos artesanales y conocer más de cerca artes antiguas como la caligrafía, entre otras animaciones.
Una oferta de objetos de estilo medieval y una atracción para todas las edades por la puesta en escena medieval, animaciones, música...


Pudimos ver de todo y los dientes se nos pusieron largos de vez en cuando con tanta comida artesanal, productos cocinados como se hacía en la Edad Media, incluso bebidas de ahora como el vino o la cerveza pero servidas como se hacía en la época.

Para el resto de curiosos también había posibilidad de comprar ropa, armaduras, pinturas y artesanía... en fin, todo tipo de elementos que permitan vivir en tu casa con todo lo que nos ofrece este mercadillo medieval. Si os lo perdistéis en esta ocasión no lo hagáis en próximos años. Nosotros seguro que no nos lo perderemos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me xamo xavi y soy artesano , como ya sabeis en españa estan muertos los mercados estoy buscando para hacer en europa , que tal es esta feria y si me podeis informar para ir y para mas sitios no me importa ria vivir en belgica gracias a todos mi E MAIL budaammeigaxc666@hotmail.com llevo articulos esotericos, brujas y hadas

Publicar un comentario