MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 12 de mayo de 2010

RESUMEN QUEDADA BLOGGERA EN BRUSELAS



Este pasado fin de semana reunió a cerca de 25 bloggeros hispanohablantes en el centro de la ciudad para conocernos en persona y no sólo por la web. Jorge y yo nos acercamos hasta el bar Archiduc, un poco tarde (hay que reconocerlo), pero nos dio tiempo para ver el arte digital de muchos de los campañeros bloggeros de Bruselas. En mi caso, Alberto Pascual, la verdad que me lo pasé realmente bien y Jorge más todavía después de llevar encerrado tanto tiempo en casa malito.


Pero bueno, para aquellos que se lo perdieron os contamos un poco mejor en qué consiste esta reunión. La quedada bloguera es encuentro de hispanoparlantes con blog que residen en Bruselas o alrededores y que se celebra más de una vez al año siempre que se pueda.

En esta ocasión acudieron varias decenas de bloggeros a los que fue posible poner cara por fin y a los que seguimos como es el caso de Pablo el Flamenco, con el que tuvimos conversaciones muy interesantes.

Además tuvimos oportunidad de estar con otros blogueros descubiertos esa misma noche e incluso gente que vino desde Brujas o de otras zonas de Bélgica para conocer a más españoles en Bruselas.

Al final de blogs y de internet, se pasó a hablar un poco de todo, siempre con Bruselas como telón de fondo. Desde Objetivo Bruselas mandamos un saludo a los organizadores, Txema de Hispagenda y Ramón, de BlogBruselas, Comer, Beber, Hablar: vivir al fin y al cabo… Esperamos poder volver a vernos en una quedada como esta.

Para los que estuvieron o para aquellos que se la perdieron, os recordamos que podéis ver las fotos del encuentro en nuestra página fan de facebook de Objetivo Bruselas y en las del resto de compañeros bloggeros.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario