MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 5 de mayo de 2010

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS INSTITUCIONES EUROPEAS


Las instituciones europeas abren sus puertas el próximo sábado 8 de mayo para todo aquel que quiera acercarse y conocer cómo funcionan cada una de ellas. Así que si tenéis tiempo dentro de la gran agenda de actividades que ofrece la ciudad para esta semana os recomendamos que os paséis.

Os dejamos aquí todos los enlaces de cada una de las instituciones para que sepáis de primera mano cuándo podéis acercaros y qué actividades ofrecen tanto dentro de ellas como en sus alrededores.

PARLAMENTO EUROPEO

CONSEJO EUROPEO

COMISIÓN BERLAYMONT

COMITÉ SOCIAL Y ECONÓMICO


Animaros a pasar por cada página de las diferentes instituciones y planead la ruta a seguir este próximo fin de semana!!!

1 comentario:

PabloElFlamenco dijo...

Hemos ido, mi mujér y yo. En bicí, desde Sterrebeek (Zaventem). Era la primero vez que visité las instituciones Européas, aunque soy Belga y vivo por la region general de Bruselas después unos 30 años. Era interesante, pasé unos minutos en la sala de los representantes (euh...¡ya ves que no conozco nada del asunto!) Pero era interesante, más por el conjunto de actividades artísticas y la presencia de unos grupos de presión política (¡los federalistas europeos, los verdes!) que por la montaña de publicaciónes y otros libritos francamente inutiles, en todos idiomas: yo pienso al argumento de "los verdes"...¡se han muerto otros cincuenta árboles más!

Publicar un comentario