MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 30 de abril de 2010

PROGRAMA 11 - 27/04/10


Objetivo Bruselas sigue su camino para conseguir reunir a la mayor cantidad de gente junto a nuestro programa y lo estamos consiguiendo. Nuestra familia aumenta semana tras semana y ha conseguido el propósito que planteábamos hace dos semanas: “Llegar en menos tiempo a una cifra redonda como es 500 miembros”.

Pues estamos de enhorabuena, porque hemos rebasado la cifra con éxito. Ahora sólo nos hace falta continuar hasta conseguir que a 600 personas les guste este programa y detesten el resto de programación que emiten a esta hora. Esperamos hacerlo semana tras semana. De momento os dejamos con los contenidos del ùltimo programa.

DAVID BISBAL: EXITAZO EN BRUSELAS

(Foto Delegacion MADRID David Bisbal)

Viajaremos hasta el pasado sábado 24 de abril para asistir al concierto que David Bisbal dio en el Ancienne Belguique de Bruselas rodeado por más de 1.300 personas.

Viviremos los momentos más divertidos de su rueda de prensa, las preguntas más interesantes, las confesiones más secretas y los momentos que nos brindaron los fans en el concierto. De hecho, tendremos a uno de ellos en el programa, Sergio García, que fue uno de los ganadores del concurso de Objetivo Bruselas, para contarnos todos los detalles del concierto.

JUVENTUD Y POLITICA

En nuestra Guía del Superviviente en Bruselas hemos querido hacer un especial de CULTURA DEL ENTORNO, y saber si seríais capaces de adaptaros a la vida política que se respira en el aire de la ciudad.

Hay muchos jóvenes que llegan semana tras semana a trabajar en el Parlamento o en la comisión y queremos saber si en la actualidad las juventudes están preparadas para vivir la política al 100% y empaparse de ella.

Para tratar este tema a fondo, tuvimos en el estudio a las encargadas del proyecto YOUPA, Rakel Martín e Idoia Bustinduy, que dirigen esta iniciativa para conseguir integrar a los jóvenes en el ámbito político.

Además, no acaba aquí la lista de invitados de este programa. También tendremos a la secretaria general de las Juventudes Socialistas de España y Europa, Beatriz Talegón, que ha sido recientemente elegida como vicepresidenta de IUSY, la organización de las juventudes socialistas a nivel mundial.

AMPARO SANCHEZ EN CONCIERTO

El pasado jueves la artista Amparo Sanchez dio un concierto en el Ancienne Belgique de Bruselas y nuestro programa quiso contactar con ella mientras actuaba en su concierto de Brighton del martes. Estuvo con nosotros por teléfono y os lo traeremos a la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario