MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 21 de abril de 2010

EL ESCRITOR MARCOS ANA presenta en Bruselas "Decidme cómo es un árbol"


Objetivo Bruselas rescata para vosotros las palabras que el escritor y poeta Marcos Ana dejó en en su visita a la ciudad, cuando vino a presentar su libro "Decidme cómo es un árbol". Jorge Gutiérrez se acercó hasta el Centro Federico García Lorca para recuperar este pequeño de historia de un hombre que vivió 23 años en la carcel durante la dicatadura franquista. Una experiencia que le dio para mucho y que quiso compartir con nostros.

Con motivo del estreno de la película documental "Los Caminos de la Memoria" de Jose Luis Peñafuerte el pasado 14 de abril en las salas de cine belgas y el próximo día 23 en las salas españolas, hemos querido traeros a vosotros estos fragmentos de dos programas que dedicamos a su persona.

Aquí tenéis las dos partes para que disfrutéis de cerca estas historias que darían para otro libro y que de hecho, van a dar para una película. El director español Pedro Almodovar retratará la vida de este personaje que bien le vale el papel protagonista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario