MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 21 de abril de 2010

JOSE LUIS PEÑAFUERTE estrena con éxito "Los caminos de la Memoria"


Objetivo Bruselas rescata para vosotros dos momentos vividos junto al director de la película documental "Los Caminos de La Memoria", Jose Luis Peñafuerte, que ha querido plasmar en ella las historias del levantamiento de fosas del Franquismo.

A lo largo de estos dos meses hemos apoyado esta película desde el programa y por ello, queremos recordaros que se estrenó el pasado miércoles 14 de abril con éxito en las salas de Bélgica y espera hacerlo con la misma acogida en la salas españolas a partir del próximo viernes 23 de abril.

Además, la repercusión mediática será fuerte, ya que el juez Garzón espera acercarse al gran estreno nacional, en unos momentos de mayor tensión relacionados con el tema que se trata en la película. Y es que el Juez Varela quiere sentar en el juzgado a Garzón por un supuesto beneficio en su causa contra el Franquismo.

Le deseamos todo lo mejor y que el éxito siga siendo el mismo allá por donde vaya.

ENTREVISTA EN HÁBLAME DE TU TIERRA (26 de febrero)




ENTREVISTA EN OBJETIVO BRUSELAS (14 de abril)



No hay comentarios:

Publicar un comentario