MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 21 de abril de 2010

PROGRAMA 10 - 20/04/10


Décimo programa de Objetivo Bruselas y sumando nuevos adeptos de este proyecto que no para de crecer y que es seguido por cada vez más gente en Bruselas y a través de Internet. Nuestro programa ha dejado de ser un pequeño proyecto gestado hace ya dos meses y medio y se está convirtiendo en el lugar de encuentro de muchos hispano hablantes en busca de información, cultura y de las últimas novedades de la ciudad que nos acoge.


Sin duda, nosotros somos los primeros sorprendidos de la magnitud que está alcanzando el programa, que esperaba ser en sus comienzos un grupo que acogiera a aquellos pocos españoles que estaban perdidos por Bruselas, pero que se está convirtiendo en una gran familia con casi 475 miembros con ganas de disfrutar con nosotros cada semana. Todo un record de seguidores que nos anima a continuar día a día con vosotros trayéndoos todo aquello que os pueda interesar.


El programa de esta semana viene cargadito de contenidos que iréis descubriendo según avance la semana, pero de momento os podemos adelantar que nos sumergiremos en rica cerveza. El líquido que riega bocas secas con ganas de fiesta, o que simplemente buscan saborear alguna de las más 2500 registradas en el conocido bar de Bruselas como DELIRIUM.



Veremos cómo se destila este licor tan habitual de la ciudad y cuáles son sus beneficios, aparte de todos los que están imaginando vuestras perversas cabezas. Y todo, de mano de una colaboradora especial que se sube a nuestro barco para surcar mares hasta Bruselas: la joven Bea Rodríguez, una nutricionista sevillana que lleva en Bruselas casi 5 meses y que espera poder quedarse mucho más. Ella también nos contará su historia.


Además, muy concienciados con el transporte público de Bruselas, esta semana abriremos una página dentro de nuestra "Guía del Superviviente en Bruselas" y lo haremos para conocer cómo movernos por la ciudad en autobús, metro o tranvía. Nos pondremos muy pronto en marcha junto a nuestro colaborador Ricardo Blanco.


Por si fuera poco, os recordamos que tenemos un concurso entre manos con el próximo concierto de David Bisbal el 24 de abril en el Ancienne Belgique y que varias entradas están esperando un dueño, si queréis más info pasaros por nuestra página fan de Facebook para no perderos esta oportunidad. ¡Tenéis hasta el próximo jueves a las 12 de la noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario