MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 30 de octubre de 2010

NOVEDADES EN LA STIB: tranvías más modernos, más carril bici y nuevas estaciones de metro


La STIB, la sociedad que gestiona los transportes públicos de Bruselas, ya está planificando sus proyectos a corto y largo plazo. Entre ellos está la compra de 65 modernos tranvías de nueva generación para transportar a los cada vez más numerosos viajeros de los transportes públicos bruselenses, según publicaba esta semana el periódico La Libre Belgique

Pero las novedades no se quedan en los tranvías. Además, la red ciclista de la capital belga se verá también aumentada con la creación de un nuevo carril bici en el bulevar Mettewie. Y en lo que respecta al metro, la STIB está estudiando la automatización de las líneas 1 y 5 del metro y la ampliación de la línea norte-sur hacia Schaerbeek. Por último también se remodelará la estación de metro de Rogier.

Si quieres consultar más información sobre este tema no dudes en visitar nuestro especial sobre el transporte público y las bicis en Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario