MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 23 de octubre de 2010

¿QUIERES GANAR ENTRADAS GRATIS PARA SUBIR AL ATOMIUM?

La web del Ayuntamiento de Bruselas pone en marcha un nuevo concurso para ganar una de las 10 entradas que ofrecen para subir gratis a uno de los símbolos de la ciudad: el Atomium. Los ganadores podrán descubrir esta impresionante construcción en acero, además de visitar las exposiciones temporales y permanentes que se albergan en el mismo.

Los pases están compuestos de tres cupones. Cada uno de esos cupones corresponde a una entrada para el Atomium e incluye el acceso a la exposición permanente, a las exposiciones temporales, a las bolas para niños, y al "Bar à Pois". Los pases tienen una validez ilimitada. Así que si queréis probar a ver si tenéis suerte, solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta que aparece en la web del Ayuntamiento y para la que hay tres opciones:
  • "¿Cuál es el nombre de la próxima exposición temporal que acogerá el Atomium del 26 de noviembre de 2010 al 24 de abril de 2011?"

Para ganar las entradas, los participantes deben responder correctamente a la pregunta y rellenar el formulario que parece justo debajo de la pregunta antes del lunes 15 de noviembre de 2010 a las 14h.

Si no eres uno de los ganadores, no te preocupes. Siempre podrás observar Bruselas desde la webcam instalada en lo alto del Atomium.
¡Buena suerte a los participantes!

1 comentario:

Juan dijo...

Quien no haya estado en el Atomium, se lo recomiendo. Es muy curioso de visitar

Publicar un comentario