MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 7 de octubre de 2010

POLICÍA DE BRUSELAS: Jornada de puertas abiertas el próximo sábado 9 de octubre


Hace unos meses, en una de nuestras Guías del Superviviente en la ciudad, descubrimos la manera de actuar que debemos tener en caso de que hubiésemos sufrido un robo en Bruselas. Seguro que muchos de vosotros os quedasteis con ganas de conocer un poco más a fondo cómo funciona este servicio de la ciudad o incluso estáis pensando en presentaros a las pruebas para formar parte del cuerpo. 

Si estáis interesados en ello os animamos a que el próximo sábado 9 de octubre os acerquéis de 10:00 a 17:00 a la escuela regional e intercomunal de policía situada en la Avenue des Anciens Combattants, 190


Tendréis la oportunidad de conocer las pruebas de selección y de formación a través de la boca de los propios policías de la ciudad, que también hablarán sobre sus experiencias personales y presentarán al público los perros de policía, las técnicas de intervención, las brigadas en bici o la gestión del orden público. 

Si queréis más información al respecto podéis entrar en este link y conseguir resolver vuestras preguntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario