Por enésima vez, ¿quién dijo que Bruselas era aburrida? Esta semana ha habido actividades para todos los gustos. Y no es una frase hecha. Pero hay una ocurrida este último miércoles y que nos ha llamado la atención. Si hace pocas fechas eran los mismísimos y legendarios U2 los que venían a revolucionar Bruselas, esta vez ha sido otro estilo musical el que ha puesto patas arriba la ciudad.
Para los de preferencias musicales más bailongas, la visita en modo "pasacalles" de Stromae ha dado mucho ritmo a las calles por las que ha pasado. Vedlo si no, cómo la lió el cantante de origen belga y ruandés en su actuación en la Place Flagey, en este vídeo de hd.be
El objetivo era bailar al aire libre, pero más aún aprender a moverse en las calles con correción. Sobre todo a circular, porque se trataba de una campaña de sensibilización sobre seguridad vial dedicada a los más jóvenes.
Pero como no sólo de música vive el hombre o la mujer, os recordamos que este domingo 10 de octubre se organizan varios maratones en Bruselas, a los que todavía os podéis apuntar. Se esperan unos 10.000 corredores, según algunas previsiones. Si queréis más información sobre el evento, publicamos hace pocos días un post muy completo y que podéis ver en este enlace.
No olvidad que si participáis en alguna maratón, podéis mandarnos vuestras fotos más mens sana in corpore sano a objetivobruselas@gmail.com o colgadlas directamente en nuestra página en facebook.
1 comentario:
ARg! Pues me lo he perdido por poco, ya que mañana mismo voy a Bruselas... ¡y me encanta el disco de Stromae!
Publicar un comentario