MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

martes, 5 de octubre de 2010

BRUSSELSMANIA: Fiesta para recién llegados (miércoles 6). Consigue aquí tus entradas.





Seguro que muchos de quienes lleváis un tiempo en Bruselas conocéis esta fiesta que se celebra dos veces al año (octubre y marzo) para que todos aquellos "Newcomers" de la ciudad no se sientan perdidos. Se le conoce como Brusselsmania Party y está patrocinada por el departamento de turismo de la capital con intención de mostrar a los nuevos ERASMUS y Becarios de la ciudad aquello que Bruselas ofrece a través de sorteos, concursos, regalos y mucha fiesta hasta altas horas de la noche. 




Nosotros estuvimos el año pasado y la verdad que fue todo un exitazo, porque te muestran todos los puntos calientes de la ciudad y si tienes suerte, puedes conseguir entradas gratuitas para conciertos, proyecciones, el Atomium... Es un lugar que recomendamos para ver cómo se mueve la ciudad y probar por enésima vez que la ciudad no es para nada aburrida y puede ser un lugar donde pasarlo muy bien, incluso en los meses de más frío. 



Esta vez la fiesta será mañana miércoles días 6 en la discoteca K-Nal que está paralela al conocido como "puerto de Bruselas" donde el ayuntamiento celebra muchas fiestas y acontecimientos. Para conseguir la entrada sólo tenéis que registraros en su página web y acudir con el resguardo desde las 20:00 hasta las 22:00 para entrar de manera gratuita. Si vais más tarde el precio sube hasta 5 euros. 



Espero que os guste la experiencia y que nos mandéis fotos del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario