MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 16 de octubre de 2010

THE STAR PARTY: La Roja de Bruselas celebra el comienzo de temporada en BARRIO


Hace unas semanas, OBJETIVO BRUSELAS, se hacía eco en el blog LA ROJA DE BRUSELAS de la posibilidad de poder formar parte como socio de la selección española de fútbol amateur de Bruselas y quedamos en recordaros la fiesta que estaban preparando para el próximo viernes 22 de octubre. El día se está acercando y queremos haceros llegar las últimas novedades de esta gran fiesta de comienzo de temporada que comenzará a las 22:00 en el pub BARRIO (Place de la Chapelle, 6).


JAIRO TACARENA PRESENTA SUS ÚLTIMOS ÉXITOS

A partir de las 22:30 el artista guatemalteco Jairo Tacarena presentará sus últimos sencillos de su primer trabajo en solitario "Viento Primavera" que podéis escuchar antes en su página de Myspace. Tras tres años de residencia en Bruselas presenta en Barrio temas como "Sólo pienso en ti", "Quién eres" o "Sé Libre"


VENTA DE ENTRADAS: 5 euros de apoyo a La Roja

Para comprar las entradas tenéis varias posibilidades. El próximo jueves varios integrantes de "LA ROJA DE BRUSELAS" se pasarán por Place Lux a partir de las 19:00 para que podáis ser los primeros en adquirir vuestros tickets. Si no podéis acercaros el mismo día 22 al pub y comprarlas en la entrada desde las 22:00. Sabed que esta fiesta apoya al equipo de La Roja de Bruselas y que celebrarán con todos quienes os acerquéis la victoria de España en el Mundial. 

¡Quién ha dicho que todavía no se puede vitorear a nuestro equipo! Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario