MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 13 de octubre de 2010

ENTRADAS GRATIS PARA TEATRO Y RUGBY: descubre cómo conseguirlas

La web del Ayuntamiento de Bruselas ha puesto en marcha varios sorteos de entradas para diferentes espectáculos. Así que si estáis interesados en ver una obra de teatro en francés o neerlandés o asistir a un partido de rugby de la selección belga solo tenéis que contestar a unas sencillas preguntas y entraréis en un sorteo.

La primera obra de teatro para la que se regalan entradas es “Emma”. Son un total de cinco entradas dobles para la función que se representará el próximo día 12 de noviembre en el Centre Culturel Riches Claires. Sólo tenéis que responder a la pregunta: ¿Qué edad tiene Emma, la protagonista de la obra?
Pero si lo que os apetece es ver teatro en la otra lengua oficial de Bélgica. Desde bruxelles.be proponen dos entradas dobles para asistir a la representación de "Stukken van mensen" en el Centre communautaire flamand De Linde para el miércoles 10 de noviembre a las 20h. La pregunta en este caso es: ¿Quién ha escrito el texto en el que se basa Stukken van mensen?


Y los más deportistas y amantes del rugby, tienen una buena oportunidad de ver el Bélgica-Canadá que tendrá lugar el sábado 6 de noviembre en el Stade Roi Baudouin. En este caso son 20 entradas dobles que pueden ser vuestras si respondéis correctamente a la pregunta “¿Qué equipo masculino es el ganador de la liga belga de rugby?”.

Mucha suerte y a disfrutar de los espectáculos si sois los ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario