MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 9 de octubre de 2010

MÚSICA en Bruselas: Alors on danse?



Por enésima vez, ¿quién dijo que Bruselas era aburrida? Esta semana ha habido actividades para todos los gustos. Y no es una frase hecha. Pero hay una ocurrida este último miércoles y que nos ha llamado la atención. Si hace pocas fechas eran los mismísimos y legendarios U2 los que venían a revolucionar Bruselas, esta vez ha sido otro estilo musical el que ha puesto patas arriba la ciudad.

Para los d
e preferencias musicales más bailongas, la visita en modo "pasacalles" de Stromae ha dado mucho ritmo a las calles por las que ha pasado. Vedlo si no, cómo la lió el cantante de origen belga y ruandés en su actuación en la Place Flagey, en este vídeo de hd.be




El objetivo era bailar al aire libre, pero más aún aprender a moverse en las calles con correción. Sobre todo a circular, porque se trataba de una campaña de sensibilización sobre seguridad vial dedicada a los más jóvenes.


Pero como no sólo de música vive el hombre o la mujer, os recordamos que este domingo 10 de octubre se organizan varios maratones en Bruselas, a los que todavía os podéis apuntar. Se esperan unos 10.000 corredores, según
algunas previsiones. Si queréis más información sobre el evento, publicamos hace pocos días un post muy completo y que podéis ver en este enlace.

No olvidad que si participáis en alguna maratón, podéis mandarnos vuestras fotos más mens sana in corpore sano a objetivobruselas@gmail.com o colgadlas directamente en nuestra página en facebook.

1 comentario:

Jolan dijo...

ARg! Pues me lo he perdido por poco, ya que mañana mismo voy a Bruselas... ¡y me encanta el disco de Stromae!

Publicar un comentario