MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 18 de noviembre de 2010

CO-TRABAJO EN BRUSELAS: Un lugar para los emprendedores



Bruselas se mueve y te mueve. Si eres emprendedor, o te está picando el gusanillo para serlo, mira aquí una buena oportunidad.

El grupo de emprendedores BETAGROUP ha anunciado muy recientemente que abre un centro de co-working (o co-trabajo) en Bruselas. Se trata de un espacio donde trabajadores free-lance sobre todo del sector de las nuevas tecnologías, internet o el periodismo, entre otros, se reúnen no sólo para trabajar, sino para compartir conocimientos, experiencias y hacer contactos profesionales.

De hecho, según se puede leer en la Wikipedia, el Coworking (Co-trabajo) “es una nueva tendencia destinada a trabajadores freelance, quienes trabajan en sus casas o lugares públicos, que intenta nuclearlos en un espacio de trabajo compartido (con características similares a las de un café) en donde se fomenta la colaboración, la comunidad y el networking.

Este centro de co-trabajo está situado en el número 4 de rue des Pères Blancs, en Etterbeek (Metro Petillon) y tiene su propia web con más información.

En la foto del comienzo de este post aparece Ramón Suárez, que es miembro activo de BETAGROUP y al que entrevistamos en uno de los primeros programas en los estudios de Radio Alma con motivo de celebrar los 500 primeros posts de su blog Bruselas: comer, hablar, amar en la capital de Europa.

Desde Objetivo Bruselas mandamos un saludo y mucha suerte para éste y todos los proyectos que tengáis entre manos.

3 comentarios:

Ramón Suárez dijo...

¡Muchas gracias! Habeis sido los primeros en publicar un post sobre el espacio :)

¿Cuando os hago el tour personalizado?

garciamadrid dijo...

yo ya he hecho el tour personalizado y merece la pena, y desde aquí mi total apoyo!!

Jorge Gutiérrez dijo...

Gracias por la invitación.Del 2 al 5 de diciembre estaré por Bruselas, ¡hablamos!. Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Publicar un comentario