MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 30 de diciembre de 2010

NOCHEVIEJA EN BRUSELAS (II): fiestas en salas



Como os prometimos ayer, hoy os vamos a contar algunas de las mejores fiestas para recibir el 2011 en Bruselas. Las hemos encontrado para todos los gustos, bolsillos y estilos.
  • Nochevieja española en Bruselas
Comenzamos con la opción más económica. Es en el Restaurante Le Chalet Espagnol, en el que han preparado una gran fiesta a partir de las 0.00h con entrada gratuita y en la que prometen "ambiente muy español"
Le Chalet Espagnol

Av. Broustin, 113 - 1083 Ganshoren. Bruselas



  • Soho Club
Pasamos ahora a una fiesta más grande. Será en el Soho Club y en ella estará el conocido presentador de Radio Guillaume Pley y el equipo de su programa. Promete ser una fiesta loca y llena de sorpresas. Será a partir de las 22h y esta vez con un precio más elevado. Las entradas son a partir de 55 euros.
Soho Club

Boulevard du Triomphe 47
,
1160 Bruselas






  • Wood Family New Year!
Y ahora os proponemos una opción más natural ¿Qué os parece pasar el fin de año en un bosque sin salir de Bruselas? Eso es lo que han preparado desde The Wood, discoteca que se encuentra localizada en pleno Bois de la Cambre, la zona más verde de Bruselas. La entrada a esta fiesta será gratuita si vais antes de las 23h y pagando 8 euros podréis entrar a partir de esa hora.
The Wood
Avenue de Flore 3-4, 1000 Bruxelles

  • Fiesta chic en el centro
Pasamos ahora a una fiesta más chic en el Duke's Night Club. En pleno centro de Bruselas comenzará a partir de las 23h una gran fiesta en este mítico club.

Duke's Night Club

Avenue de Flores 3-4, 1000 Bruselas


  • Nochevieja en el Canal
Por último, os proponemos una fiesta diferente a las demás. Esta vez en el Canal de Bruselas y organizada por Be Film Festival. Los organizadores de este festival del cine belga han preparado un "todo en uno" y pagando una entrada desde 35 euros todo el que quiera pasar la fiesta a los pies del canal disfrutará de un buen ambiente, música, y bebidas (champán, vino, cerveza, ...). La diversión también está asegurada.

Ric’s River Boat
Quai des péniches, akenkaai,44 – 1000 Bruselas
Información y reservas: www.befilmfestival.be



Tanto si decidís pasar la Nochevieja en familia, como si optáis por ir a la fiesta en la calle del Mont des Arts o en un sitio cerrado, desde OBJETIVO BRUSELAS deseamos que lo paséis lo mejor posible y un
FELIZ 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario