MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

martes, 14 de diciembre de 2010

BRUSSELS JOB DAY: trabajo para informáticos, ingenieros y técnicos (17 de diciembre de 2010)



Hace unas meses os contábamos todo acerca del Brussels Job Day, ahora volvemos a hablaros de esta iniciativa, pero para un público más específico. Esta vez, todos los informáticos, ingenieros y técnicos que estéis buscando trabajo en Bruselas tenéis una oportunidad única de contactar con las empresas que están demandando este tipo de trabajadores en Bruselas.

La cita de este Brussels Job Day es el 17 de diciembre en el I.S.I.B. (Institut Supérieur Industriel de Bruxelles). La entrada es gratuita y libre si lleváis un mínimo de 10 ejemplares de vuestro currículum.

Además, en la jornada habrá un espacio específico para desarrolladores y programadores. Así que no dejes pasar esta oportunidad si tienes conocimientos en uno o más de estos campos: .Net, Java, SQL, UML, XML, SOA, C#, VB, PHP, MySQL, Oracle, SAS ou C++ y eres un apasionado de la informática y quieres mejorar y desarrollar tu experiencia en el sector, esta es una ocasión única.

Aunque el acceso es libre a esta jornada, se recomienda la inscripción a traves de la web de Brussels Job Days

Además puedes consultar el listado de las empresas participantes que estarán presentes este día y con los que contactarás en persona el mismo día.

  • Información útil
Viernes 17 de diciembre de 2010
De 10h a 12h y de 13.30h a 17h
I.S.I.B. (Institut Supérieur Industriel de Bruxelles)
Rue Royale 150, 1000 Bruxelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario