MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 10 de diciembre de 2010

BRUXELLES 2011: toda la actualidad cultural de Bruselas en un libro


¿Quieres conocer toda la actualidad cultural programa en Bruselas en 2011? ¿No te quieres perder ni uno solo de los eventos del próximo año? A continuación te contamos cómo

Son tantas las páginas que se escriben sobre la actividad cultural de Bruselas, que antes de comenzar el año ya tenemos un ejemplar de 178 páginas que recoge de forma detallada todos los actos previstos para 2011.

Se trata de la Guía Bruxelles/Brussel 2011, la Biblia de los aficionados a las exposiciones, el teatro, los conciertos, etc. La agenda ha sido realizada por la Fondation pour les Arts. Además, es un libro con doble función: agenda cultural y guía de direcciones para no perderse ningún evento de todos los que se celebrarán el próximo año en la Región de Bruselas.

Además, la guía ha sido publicada en las dos lenguas oficiales de Bruselas (francés y neerlandés), aunque también se han redactado algunas partes en inglés.

Mes a mes


La primera parte recoge mes a mes las actividades teatrales, festivales, exposiciones, danza y música (conciertos y ópera). A cada tipo de actividad se le ha asignado un código de color para hacer más fácil la identificación de cada evento. Y para cada actividad se detalla la fecha, el nombre oficial del evento, el organizador, el lugar de celebración, teléfono de contacto y sitio web.

Direcciones

La segunda parte de la guía es un listado de direcciones de museos, galerías de arte contemporáneo, teatros, cafés-teatro y salas de espectáculos, salas de conciertos, centros culturales, cines, visitas temáticas e itinerarios por la ciudad y librerías.

La Guide culturel Bruxelles 2011 ha sido editada por la Fondation pour les Arts y Margaux Editions y su precio recomendado es de 10 euros.

Si finalmente no conseguís la guía, tranquilos que en OBJETIVO BRUSELAS os contaremos durante el año 2011 toda la actualidad cultural y mucho más sobre la capital de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario