MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 9 de diciembre de 2010

ÚLTIMO ANTITAPAS DEL AÑO: viernes 10 de diciembre. Consigue aquí tu entrada!!!!!

Este viernes llega la última oportunidad de 2010 para disfrutar del Antitapas, la fiesta más popular de los italianos y españoles residentes en Bruselas, pero que está abierta a todo el mundo.

Esta vez repiten escenario, vuelven a celebrarlo por segunda vez en la Maison des Cultures de Saint Gilles (sede de Radio Alma, desde donde realizamos nuestra versión radiofónica de OBJETIVO BRUSELAS hasta agosto). Esta vez, además, prometen un sistema más rápido de entrada al centro, cosa que se agradece con el frío bruselense.

Y para poner un broche de oro a este año de Antitapas, los organizadores han preparado un programa del gusto de los asiduos a esta fiesta italo-española. Para comenzar han titulado al evento 'Antitapas Surprise Night', con lo que avanzan que serán más de una las sorpresas que tiene preparadas la organización. En lo que respecta al programa, nos prometen que nos sentiremos como Charlie en la Fábrica de Chocolate y que nos moveremos como Pinocho gracias a la música de esta vez.

Música belga y polaca

¿Cómo conseguirán esto? Pues con el mítico Dj Gaetano Fabri, pionero belga de la "smart gypsy music" y directamente de Polonia, llegan la música y el espectáculo visual y artístico de Coxcomb. Suena bastante exótico.



Y para empezar la noche bien, el plato de este Antitapas de diciembre es "Orecchiette ai Broccoli". El precio de la entrada es de 5 euros con comida incluida.


Servicio de buses especial

Por si fuera poco, esta vez han pensado en todo y en todos y el viernes 10 desde la 1.00 y hasta las 5.00h, un bus especial unirá el Antitapas zonas más céntricas de Bruselas como Parvis de Saint Gilles, Annessens o Flagey. Consulta los horarios y no tendrás problemas en volver a casa. Si el bus especial no es tu opción, la Maison des Cultures se encuentra muy cerca de la Gare du Midi.

Así que dejaos guiar por el burro más simpático y famoso de Bruselas y preparaos para vivir otra noche inolvidable en el Antitapas.



  • Información útil
- ¿Qué? Antitapas Surprise Night
- ¿Cuándo? Viernes, 10 de diciembre de 2010
- ¿Dónde? Maison des Cultures de Saint Gilles. Rue de Belgrade, 120
- ¿Cuánto? 5 euros

Podéis comprar vuestra entrada con antelación en:
www.piolalibri.be, info@antitapas.org, www.antitapas.com
o llamando a los siguientes números de teléfono:

Luca 0484 95 39 23
Paolo 0487 21 48 09
Antonio 0488 26 30 69
Raffaele 0486 61 31 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario