MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 1 de enero de 2011

50.000 GRACIAS y Feliz año 2011!!!


Nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber hecho que en menos de un año de vida OBJETIVO BRUSELAS haya sobrepasado las 50.000 visitas en su blog.

Este proyecto que comenzó en febrero ligado al programa de Radio Alma, Objetivo Bruselas, que cada martes de 19 a 20 horas ha intentado descifrar Bruselas en clave española. Estos 11 meses han sido muy intesos. El 2 de febrero de 2010 cuando el frío y la nieve invadían Bruselas, Alberto Pascual y Jorge Gutiérrez se ponían al frente de este proyecto tanto en la versión radiofónica como en el blog


Algunas semanas después se uniría Ricardo Blanco. Desde el comienzo se intentó dar la mayor utilidad posible al blog con una serie de Guías del Superviviente en la que veteranos y recién llegados a Bruselas cuentan su experiencia en la capital de Europa y dan los mejores consejos para evitar malas experiencias. Desde dónde dormir las primeras noches hasta aprender idiomas o qué hacer en caso de que nos roben.


Pero también ha habido hueco para mucho más como por ejemplo para la música, el teatro, el cine. el deporte,... Por nuestro estudio han pasado personajes comoel realizador José Luis Peñafuerte, el escritor José Ovejero o el campeón del mundo de kick boxing Loren Jorge.


Y cómo no, OBJETIVO BRUSELAS dedicó buena parte de su tiempo al deporte rey. El Mundial de Fútbol de Sudáfrica nos tuvo a principios de verano pegados a las pantallas para ver cómo España se proclamaba por primera vez campeona del mundo. Bruselas lo celebró como si se tratara de una ciudad española más.


El programa y el blog nacieron con la idea de ser una Guía de Supervivencia en Bruselas y ha conseguido hacerse un hueco entre los blogs de referencia para los recién llegados a Bruselas. Pero sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer y que lo mejor está por llegar. Así que seguiremos trabajando para ofreceros la mejor información y los consejos más útiles para que vuestra estancia en Bruselas sea una gran experiencia.


Y ya sabes que tanto si eres nuevo en Bruselas, como si llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes. Nos falta 1 mes para hacer un año con vosotros y en ese momento haremos un buen resumen de lo que han dado los 12 meses. Por el momento, este es un gracias pequeñito y el grande será pronto.


Comienza 2011 y tú eres nuestro objetivo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario