MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Albergues Juveniles, Blog Buselas y Miguel Martínez

RECIBIMIENTOS EN BRUSELAS: Los albergues.

En nuestra “Guía para la supervivencia del recién llegado” abrimos un nuevo capítulo dentro del apartado de los recibimientos y hablamos sobre los Albergues. Tuvimos en los estudios a la directora adjunta del albergue Jacques Brel de Bruselas, Celine Debácker, quien nos resolvió todas las dudas que suelen venirnos a la cabeza sobre el alojamiento en un albergue los primeros días de nuestra estancia.

Entre las principales dudas se encuentra una muy común y es sobre el carné de alberguista internacional, el cual os recomendamos que os hagáis si tenéis pensado en quedaros en alguno de los albergues que forman parte de Hosteling International (HI).



Aquí tenéis la dirección de la página que mencionamos en el programa. Se trata de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ). Descubre dónde se encuentra la oficina de tu ciudad.

RAMÓN SUÁREZ. Genio y Figura Bruseleña

Con motivo de sus 500 entradas en BLOGBRUSELAS. Comer, hablar y amar en la capital de Europa, uno de los bloggeros más conocidos de la ciudad se acercó a nuestros estudios para celebrarlo con nosotros. Se mostró muy cercano con nosotros y descubrimos todas las facetas que se esconden detrás de su persona. Una vida interesante donde el mundo virtual ha jugado un peso importante. Conocerle un poco más es cuestión de un solo clik.




HOY NOS CUENTA SU HISTORIA… Miguel Martínez

OBJETIVO BRUSELAS habló con este joven becario de 25 años recién llegado desde Valencia para hacer una beca LEONARDO DA VINCI como técnico en comercio exterior para una empresa española en Bruselas. Lo que más echa en falta Miguel de España es el sol y la playa. Lleva un mes en la ciudad y todavía tiene ganas de conocer lo que Bruselas tiene que ofrecerle. ¿Queréis conocer su historia?




Si queréis participar y venir al programa sólo tenéis que pedírnoslo. Vuestra historia puede ayudar a mucha gente.




3 comentarios:

Ramón Suárez dijo...

Muchas gracias :) Cuando queráis repetimos. Un abrazo

luis lucas dijo...

Impresionante el blog, hay un montón de información estupenda y recomendaciones muy útiles.Muchas gracias

sol lis dijo...

Me encantan este tipo de blogs, espero poder visitar algún día todos estos sitios

Publicar un comentario