MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 24 de febrero de 2010

FOR HAITI el 5 marzo en la Maison de Peuple a partir de las 20:00

Hace apenas un mes y medio, un 12 de enero de 2010, un gran terremoto asolaba Haiti dejando a su paso más de 200.000 vidas y centenares de heridos. A una situación de total desesperación se le une los miles de amputados y las malas condiciones sobre las que se debe construir una nueva capital.

Muchas personas veían desde sus casas y con una gran impotencia la estampa tras el terremoto y las siguientes réplicas. Y muchos de ellos han querido hacer algo por aportar un granito de areana para solucionarlo. Es el caso de Marta Alcalde, una castellano manchega que no pudo quedarse de brazos cruzados y gracias a la colaboración de Juventudes socialistas y las ONG Solidar y Solidarite Socialiste han organizado un evento bajo el nombre "FOR HAITI".





Será el próximo 5 de marzo en la Maison de Peuple en Saint Gilles, a partir de las 20:00. Si queréis aportar dinero o asistir a la fiesta, sólo tenéis que apuntaros en su evento de FACEBOOK y solicitar las entradas en la web. Hay numerosas formas para colaborar. No te lo pierdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario