MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

martes, 16 de febrero de 2010

PROGRAMA 2 - 16/02/2010

(De izq. a dcha. Alberto Pascual, Lorenzo Fiumalbi, Francesco Navarrini y Jorge Gutiérrez)
OBJETIVO BRUSELAS viaja una semana más por las ondas Bruselenses para acercaros las útlimas dudas que os puedan surgir. Nuestro kit de primeros auxilios está repleto de soluciones para todas aquellas preguntas que necesitan respuesta. Y desde Objetivo Bruselas queremos ser los primeros en este camino tan largo que comienza en la capital de Europa.


Algunos de vosotros, como recién llegados a la ciudad, es normal que todavía no tengáis claro cómo funciona Bruselas, pero nos os preocupéis porque nosotros tenemos una guía de instrucciones para que todo resulte mucho más sencillo.

Otros llevaréis más tiempo en la ciudad y querréis ayudar a aquellos que vienen por primera vez, así que seguidnos porque os proporcionaremos herramientas para llevar a cabo vuestro propósito.


Cada semana queremos ser más y aumentar este gran grupo de apoyo al recién aterrizado. Antes que nada queremos agradeceros todo vuestro apoyo y el ánimo que programa tras programa recibimos en la web de nuestra página fan en
www.facebook.com/objetivobruselas y desde TWITTER en nuestra cuenta OBJBRUSELAS.


Ya sabéis que vuestro apoyo es cada vez más necesario y queremos que seáis también vosotros quienes nos echéis una mano cuando surjan dudas en los foros de nuestra página fan o se plantee algún tema en el que seáis expertos. Cada tuerca y cada pieza de esta maquinaria es esencial y, poco a poco, estamos consiguiendo que nuestro proyecto sea aún más grande y funcione mejor. En la tarde de hoy muchos son los objetivos a los que queremos dirigirnos y Bruselas es el destino de llegada. ¿Queréis saber dónde hemos ido esta semana?



La asociación de Asturianos en Bruselas ASBRU, una nueva historia de mano de un italiano que lleva un año en la ciudad, el Couch Surfing desde la perspectiva de uno de nuestros colaboradores italianos en RADIO ALMA y el concurso con el cantante Ferrán Savall, que se acerca a Bruselas para presentarnos su disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario