MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 25 de febrero de 2010

HOY NOS CUENTA SU HISTORIA... Marta Alcalde

Aprovechamos la presencia de Marta Alcalde en OBJETIVO BRUSELAS para que nos contara más cosas sobre ella y sobre su vida aquí en Bruselas. Ya sabéis que si queréis contarnos vuestra historia sólo tenéis que pedírnoslo. Tenemos las puertas de Radio Alma abiertas a todos vosotros. Aunque podéis escuchar a Marta en la entrevista, así nos describió por escrito su vida antes de entrar a los estudios de la radio.


"Me llamo Marta Alcalde, tengo 26 años y soy licenciada en derecho. Soy una apasionada de la política y de Europa, siempre he tenido interés por las cuestiones transfronterizas desde que era muy pequeña. Hace dos años me concedieron una beca para hacer las prácticas en la Oficina de La Junta de Castilla-La Mancha en Bruselas, donde se reafirmó mi interés por Europa hasta el punto de no parar hasta conseguir una segunda oprtunidad en Bruselas, la cual vino de la mano de mi segunda beca en el Parlamento Europeo en el seno del Grupo Socialista Europeo, ocupando la plaza española (sólo hay una plaza para España en este beca del Grupo).

Esta segunda beca empezó en Septiembre del 2009 y ha acabado en febrero de éste mismo año. Ahora he obtenido un contrato durante 5 meses en la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo, cumpliendose uno de mis sueños que es poder participar en el proyecto europeo desde un punto de vista socialista".



No hay comentarios:

Publicar un comentario