MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 24 de febrero de 2010

PROGRAMA 3 - 23/02/2010


Objetivo Bruselas llega a su cuarta semana y lo hace celebrando con vosostros dos cifras muy interesantes. Por un lado, que hemos sobrepasado los 200 fans en nuestra página fan de Facebook, pero queremos seguir siendo más. Así que esperamos que podáis hacer llegar este mensaje a todos aquellos que quieran formar parte de esta familia tan peculiar que estamos construyendo en Bruselas.


Por otro lado, que nuestro blog ha cruzado la barrera de las 500 visitas, que para nosotros es muy importante y, como decía antes, queremos seguir manteniendo este contacto semana tras semana.


En el cuarto programa oficial de Objetivo Bruselas tuvimos dos invitados muy interesantes.


Comenzaremos con una iniciativa que nace desde una de las principales necesidades del ser humano, ayudar a los más débiles. El pasado 12 de febrero se cumplía un mes del devastador terremoto que asoló Haiti llevándose consigo más de 200.000 personas.


Ante la impotencia de tanta destrucción la joven de 26 años Marta Alcalde, en colaboración con las ONGs Solidar y Solidarite Socialiste, ha organizado un concierto solidario bajo el nombre “FOR HAITI”, que se celebrará el próximo 5 de marzo en la Maison de Peuple.


Y nos iremos de pre estreno de la mano del director belga José Luís Peñafuerte, que presentó en la tarde de ayer su documental Los caminos de la memoria”, en el BOZAR frente a más de 400 personas. Todo un logro que viene a compartir con nosotros. Objetivo Bruselas estuvo allí y os trae los mejores comentarios de esta película que habla sobre la controvertida Ley de Memoria Histórica.


Os agradecemos todo vuestro apoyo, y os seguimos pidiendo que participéis en los foros, que nos escribáis lo que os parece el programa, que nos hagáis críticas constructivas, pero sobre todo, que nos propongáis cualquier duda o tema que os gustaría se tratara en el programa. También tenéis a vuestra entera disposición la cuenta de TWITTER del programa, objbruselas, donde encontraréis todas las novedades que sucedan en nuestro pequeño mundo, que cada vez se va haciendo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario