MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 26 de enero de 2011

FITUR 2011:De Turismo por Bruselas. Entrevistamos a Ángeles Alonso, representante de Turismo en Bélgica


Objetivo Bruselas da un paso más en su intento por mostraros aquellas cosas curiosas que tengan que ver con la ciudad, aunque se encuentren a unos 1.500 kilómetros de distancia. Por ello, e innovando una vez más en nuestro día a día, comenzamos con la novedad de incluir vídeos presentados por nosotros dentro del blog. Así podéis vernos en carne y hueso de vez en cuando y ya no sólo en foto. 

En esta primera ocasión nos hemos ido mochila en mano hasta la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebró en Madrid desde el pasado 19 de enero hasta el domingo 23. Durante estos cinco días, más de 200.000 personas se han acercado a los 10 pabellones del recinto ferial de IFEMA que ha atraído a más de 11.000 empresas y un total de 166 países representados. 


Entre todos ellos se encontraba Bélgica, así que quisimos acercarnos al stand del país para que la representante de prensa Turismo en Flandes (FLANDES.NET), Ángeles Alonso para que nos contara cuál es la imagen que tiene la ciudad en el exterior. Además, tenemos que decir, que para nosotros ha sido todo un honor conocerles, ya que gracias a su página hemos conseguido mucha información sobre el país que hemos usado para nuestro programa.


DATOS DE TURISMO BUENOS: Sube en un 8 % las visitas desde 2010

La verdad es que los datos que nos presentó Ángeles Alonso son muy buenos y cada vez más gente se da cuenta de que merece la pena la ciudad (ha aumentado entre un 7 y un 8 % el número de visitantes) y todo lo que nos puede ofrecer. Así que no os perdáis la oportunidad de ver este primer vídeo del programa y enteraros de todo lo que dio de sí la entrevista. 

Además hay algo más que nos llamó la atención y queremos que seáis vosotros quienes nos digáis si habéis percibido algo extraño en las imágenes de este primer vídeo. En unos días comentaremos de qué se trata, si no hay alguien más rápido que sepa decírnoslo.



 
Nos gustaría saber vuestras impresiones y qué os parecen estas iniciativas.

Equipo de Objetivo Bruselas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Expositores es con X y Bélgica con acento. Eso me ha dolido.

OBJETIVO BRUSELAS dijo...

Hola Anónimo,

Sinceramente, nos ha sorprendido tu comentario, ya que no vemos ninguna de las dos palabras que pones escritas mal en el texto que viene adjunto. Quizás era alguna versión anterior sin corregir. ¿Estás suscrito a nuestros feed? Igual te llegó una versión anterior del texto, que obviamente estaba sin corregir. Aún así gracias por la apreciación.

OBJETIVO BRUSELAS dijo...

Vale, acabamos de caer en la cuenta del error de los espositores con S en el vídeo. Fíjate que lo que nos había chocado a nosotros era otra cosa que sale en el vídeo, pero nos ha resultado gracioso el comentario. Gracias por fijarte tanto. Lo de la tilde en la E de Bélgica, al ser mayúsculas se suele aceptar el no uso de la misma.

Gracias igualmente.

Publicar un comentario