MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 27 de abril de 2011

La oficina de Turismo de Bélgica felicita el trabajo de Objetivo Bruselas




Estamos contentos por partida doble en Objetivo Bruselas. La oficina de Turismo de Bélgica (Bruselas y Valonia) nos ha hecho llegar una felicitación a través de su cuenta de twitter, en un tweet que dice textualmente: "¡Qué buena la página www.objetivobruselas.blogspot.com Buen trabajo de @objbruselas :-)".


Por si fuera poco, además tenemos otro motivo de satisfacción. Acabamos de llegar a las 80.000 visitas en este blog, desde el que os agradecemos mucho que nos estéis leyendo en estos momentos.


Así que tenemos razones más que de sobra para estar muy contentos con vuestra acogida y reconocimientos. Nos anima a continuar. Ya sabéis que este blog existe gracias a vuestros comentarios, vivencias, opiniones, fotos, etc y todo lo que queráis compartir con nosotros y con todos los que sean unos apasionad@s de Bruselas.

¡Un abrazo a tod@s!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Somos dos chicas que vamos a ir a Bruselas entre el 5 y el 10 de Mayo. Teníamos intención de ver el Parlamento y por lo que hemos visto hay jornada de puertas abiertas el dia 7 a las instituciones europeas. Si pudieras colgar algo o enviarnos algo de información te lo agradeceríamos, pues tu blog nos está sirviendo de ayuda para organizarnos un poco esos días. Muchas gracias!Un saludo!
Correo: ines_gs90@hotmail.com

OBJETIVO BRUSELAS dijo...

Oks!! A ver si conseguimos toda la información y te la pasamos. Muchas gracias por seguirnos!!!

Anónimo dijo...

¡Qué buenas noticias!
Enhorabuena, os lo merecéis, es un blog fantástico ;)

Anónimo dijo...

En Colombia tenemos atractivos e increibles lugares turisticos el triangulo del café es uno de ellos los invito a vistar este Link. http://www.triangulodelcafe.travel/

Publicar un comentario