MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 18 de mayo de 2011

LA AVENUE DE TERVUREN CELEBRA SU ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA (22 de mayo de 2011)



La Avenue de Tervueren es una de las principales avenidas de Bruselas. Por eso, todos los años, desde hace 15, las comunas de Woluwe-St-Pierre y Etterbeek, dos de las comunas por las que pasa esta avenida, se unen para celebrar su construcción. La avenida es una de las más grandes de Bruselas: comienza en el Parque del Cincuentenario y avanza hacia el sureste de la ciudad terminando en una gran zona verde del mismo nombre: Tervuren.

Este año, la fiesta será el domingo 22 de mayo de 10 a 18 horas. La avenida será totalmente peatonal y vehículos sin motor (bicis, scooters, patines, etc.). Las dos comunas han preparado un programa de actividades con muchas animaciones y pensado para todos.





ETTERBEEK

En el lado de Etterbeek, encontrarás puestos de degustaciones, gastronomía, artesanía, juegos para niños, y la tradicional feria de anticuarios en la rue des Tongres.

WOLUWÉ-SAINT-PIERRE

En cambio, al otro lado de la avenida, en Woluwé-Saint-Pierre, lo que encontrarás es un mercadillo de segunda mano, un espacio "naturaleza y desarrollo sostenible", exhibiciones de tenis y voleibol entre Léopold II y Montgomery, además, de una zona internacional para descubrir todo sobre países como Tailandia, Nigeria o Perú.

RALLY DE BRUSELAS

Aunque, como os contamos al principio, la avenida se cerrará al tráfico, una parte de ella estará dedicada al motor (a la historia del motor en concreto) con el Rally de Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario