MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 12 de julio de 2012

be.brussels, nueva marca de la Región de Bruselas

Este que ves en la imagen es el nuevo logo e identidad corporativa que representará a partir de ahora a la Región de Bruselas. La marca será 'be.brussels' y desde enero delpróximo año aparecerá en el transporte público de la región y en todos los soportes de comunicación.


Por un lado, se han decidido por el nombre en inglés de la región debido a su carácter internacional y por otro a usar el indicativo '.be' para situar a Bruselas como centro de la Bélgica federal, según explican sus creadores.

4 comentarios:

Maria Esdiadefiesta.com dijo...

Un fuerte saludo a todos los belgas, donde tenemos una gran cantidad de clientes a los que les gusta comprarnos nuestros articulos de fiestas y nuestros platos desechables biodegradables. Gracias amigos!! os esperamos de nuevo en www.esdiadefiesta.com
Un fuerte saludo

farmland investment funds dijo...

Great logo, well done!

PlutoTrust dijo...

Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo, actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
Contacto:

creditcentercorp.usa@gmail.com

Bank Instrument dijo...

Hello
We are a trade finance company that uses our own credit lines to facilitate the issuance of financial guarantees like BG, SBLC, DLC and more. If our services will be of help to you, let us know so we can guide you with our process.
Mobile | WhatsApp: +19893413179
Email:mohammedahsan877@gmail.com

Publicar un comentario