MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 2 de febrero de 2011

TEATRO EN BRUSELAS: Chile, protagonista en el Théâtre de Poche


Chile y su historia se mudan del 3 al 19 de febrero a las tablas del Théâtre de Poche de Bruselas a través de la última creación de Lorent Wanson. Se trata de una obra interpretada por actores chilenos, que ponen en escena sus raíces, su propia cultura y su propio árbol genealógico.

La representación es en castellano,
con subtítulos en francés. El espectador, según hemos podido indagar, se encontrará con una puesta en escena cubista. Le sorprenderán las distintos puntos de vista sobre la propia historia. De hecho, el subtítulo de la obra lo dice todo: 46 detalles y 57 fragmentos de vidas chilenas.



Un planteamiento rico en matices para que el espectador desde su butaca aprecie todas las sutilezas de una trayectoria histórica compleja como la del país chileno reflejada en visiones personalísimas.

Para quien quiera conocer más sobre Historia Abierta y los artistas que la interpretan, podéis leer este interesante artículo (en francés) de Damien Maes, al que agradecemos la información sobre este atractivo evento cultural de la agenda bruselense.



Historia Abierta

Del 3 al 19 febrero de 2011 a las 20h30
(Descanso los domingos y lunes)

Director : Lorent Wanson asistido por Miguel Bregante

Con Emilio Ciriza, Carla Huenchún, Felipe Lagos, Karen Mena, Fernando Pérez, Carolina Pizarro, Lorena Ramírez

1a, Chemin du Gymnase 1000 Bruselas
Tel: +32 2 649.17.27 Fax: +32 2 647.28.22 www.poche.be





No hay comentarios:

Publicar un comentario