MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 21 de febrero de 2011

MUSEUM NIGHT FEVER 2011: 26 de febrero


¿Todavía piensas que no puedes pasar una noche divertida en un museo? Eso es porque no conoces la Museum Night Fever de Bruselas. Este sábado 26 de febrero celebra su cuarta edición en 19 museos de toda la ciudad.

Han creado un programa para todos los gustos con actuaciones, "performances", conciertos, obras de teatro, talleres, exhibiciones, etc. Es una fiesta en la que participa toda la ciudad y en la que por una noche los museos dejan su seriedad habitual para convertirse en una zona de fiesta y cultura al mismo tiempo.

A continuación, tenéis parte del programa de la Museum Night Fever

PROGRAMA


INFORMACIÓN PRÁCTICA
  • ¿Cuándo? Sábado, 26 de febrero de 19.00 a 1.00h. El Museo de Instrumentos Musicales permanecerá abierto hasta las 3.00 h. La Red Bull Elektropedia afterparty @ BOZAR será de 0.00h a 3.00h.

  • ¿Dónde? En 19 museos de toda la ciudad:Musée d’Architecture, Musée de l’Armée, Musée art & marges, Musée d’Art fantastique, Muséede la Banque nationale, Musée BELvue, BIP-experience Brussels, Palais des Beaux-Arts-BOZAR, Coudenberg-Ancien Palais de Bruxelles, La Fonderie, Musée d’Ixelles, Musée juif de Belgique, La Monnaie, Porte de Hal, Muséum des Sciencesnaturelles, Musée de la Ville de Bruxelles, Musée des Instruments de Musique, Musée Wiertz, Wiels

  • ¿Cuánto? el ticket que da acceso a todos los actos, a la "afterparty" y a los buses especiales de la STIB vale 8 euros, si se compra antes del sábado. El día 26 costará 12 euros. Gratuito para niños de 0 a 12 años. Venta en Fnac, BOZAR, Ticketnet, la Médiathèque de l’ULB, Toerisme Vlaanderen, l’office de tourisme de Bruxelles (au BIP) y en la mayoría de los museos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario